Nuestras Webs 

  • Desde esta página puede acceder a los diferentes sitios Web de Banco Popular. Todos los enlaces que figuran en la página abren una ventana nueva.

 


Es la página web del Banco Popular que le permitirá estar al día de todas las novedades de productos y realizar sus transacciones financieras sin necesidad de acudir a una sucursal. 




Pagina web de Banco Pastor donde podrá conocer todas las novedades relativas a la entidad y desde donde podrá efectuar sus consultas y operaciones a través de sus Servicios de Banca a Distancia.

 


Banco Popular Portugal. Banco filial del Banco Popular instalado en Portugal. En su web podrá informarse de su ubicación y sus servicios

 


El banco por Internet del Banco Popular. Entre en el mundo de las finanzas por Internet con total seguridad, de la mano del banco que le ofrece el producto más adecuado a sus necesidades.

 


Oficinadirecta.com es una oficina del Banco Popular, con condiciones y servicios exclusivos. Fue pionera en banca a distancia.

 


Aliseda Gestión Inmobiliaria, perteneciente al Banco Popular, es una empresa de gestión y servicios inmobiliarios, con sede en Madrid, y dispone de una red de delegados en casi la totalidad de las Comunidades Autónomas.

 


TARGOBANK S.A. es una entidad financiera española participada al 50% respectivamente por Banco Popular Español y el grupo francés Crédit Mutuel-CIC, que desarrolla su actividad bancaria en España prestando servicios financieros y de seguros principalmente a particulares y Pymes a través de sus 123 sucursales repartidas por las principales zonas de actividad económica de la geografía nacional.

 


La nueva dimensión en los servicios de gestión patrimonial y asesoramiento global. Dispondrá de la más completa gama de productos de inversión y servicios bancarios.

 


A través de su filial en Miami, Banco Popular ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder y desarrollar su actividad comercial en el mercado americano.

 

 


El broker online del Banco Popular le permite operar en tiempo real con acciones, warrants, fondos de inversión y renta fija, así como acudir a las colocaciones de deuda, OPV, OPS y ampliaciones de capital.

 


La Red de Agentes del Banco Popular está compuesta por profesionales autónomos con capacidad comercial para captar clientes, promocionando nuestros productos y servicios.

 


La Red de Agentes del Banco Pastor está compuesta por profesionales autónomos con capacidad comercial para captar clientes, promocionando sus productos y servicios.